Ojeando revistas de moda nos damos cuenta de que el secreto del éxito está en mezclar y esto es algo que hemos oído muchas veces, pero no vale pasarse de original y combinar cosas raras sin sentido. Las revistas de moda están llenas de fotografías con prendas y accesorios exageradamente combinados o con un objetivo que no es posible llevar a la realidad, dado que nadie va por la calle con un look a lo Lady Gaga o en trikini y vestido transparente.
Fijarse en los colores, en las formas, buscar romper un look, añadir elementos modernos o sofisticados a un outfit es cuestión de práctica y de gusto.
Hoy queremos proponerte un mix que nos parece sensacional, discreto sin caer en el aburrimiento, combinando una marca moderna y una clásica, ahí va!
El mix Ligia Dias, diseñadora de joyas francesa, de la cual pudimos ver piezas en Colette y Bottega Veneta nos parece todo un acierto. Las alpargatas de cuña son espectaculares y los collares, que combinan materiales plásticos, cintas, cuerda, perlas y cadenas nos parecen un derroche de creatividad e imaginación. Perfecto para llevar de la noche a la mañana, en la oficina o en una cena con amigos.
No busques el exceso, a menos que lo quieras y tengas muy claro como defenderlo, lo mejor es complementar y dentro de lo que cabe, buscar un equilibrio, una armonía. Lo que importa es la suma de todas las partes.
Nuestra amiga y lectora Blanc, que lo hace genial, nos inspira este post. Desde aquí le mandamos un saludo.
¡¡Que tengais un buen martes!!!