La película Alicia en el país de las maravillas parece haber inspirado más de una colección, pero hoy, queremos destacar algo diferente y que nos ha parecido sorprendente. Se trata de unas joyas inspiradas en el mundo fantástico y los símbolos de la estrenada película: corazones, cerraduras y juegos de té.
El autor, Tom Binns, un artista y creador de joyas y bisutería capaz de hacer las delicias de las fashion victims más exigentes. Fuera de España es toda una celebridad y por fin, llega a Barcelona. Puedes encontrar algunos de sus diseños en la recientemente inaugurada Dérivée, en calle Johann Sebastián Bach 4, donde también encontrarás las fragancias de Frédéric Malle.
THE FASHION GALLERY ROOM te recomienda que no pierdas de vista su trabajo. Nosotros te adelantamos que volveremos a hablar de él, pero esta vez de una forma diferente de llevar sus joyas, pero eso será en otro post.
Happy Tuesday!
Antes de despedirnos por hoy, te dejamos con las piezas del diseñador que más nos gustan y que, aunque no estén inspirados en un cuento de maravillas, son capaces de hacerte soñar hasta el infinito.
Happy Tuesday!





