París bien vale unas bailarinas



El 9 de junio es una fecha muy especial para nosotros y por eso queremos hablaros de una de las marcas que más nos gustan y que menos se ven por la capital. Se trata de la marca francesa Roger Vivier.

Si fuera nuestro cumpleaños, nos gustaría recibir como regalo unas bailarinas con el mítico cuadrado en el empeine. Las que te mostramos a continuación, en rojo y cuadrado metálico, son perfectas.


Con vestido, con jeans o con unos pantalones anchos en seda estampada y anudados con una gran lazada en la cadera y una camiseta básica, absolutamente elegantes. Además, nos parecen una alternativa perfecta a los tacones!

Aunque las pusiera de moda la actriz Catherine Deneuve, un icono del cine de los 60-70, la marca existe desde 1907 y cuenta entre sus distinguidos clientes con la mismísima Reina de Inglaterra, a quien le hizo los zapatos para el día de su coronación en 1953. 

Hoy en día son muchas las famosas que adoran las bailarinas de la marca, pero es Inés de la Fressange quien hace de relaciones públicas e imagen de la marca y su estilo es todo glamour.

Las cosas sencillas pero con gusto, con diseño pero sin estridencias, son las que perduran en el tiempo, las que son deseadas, imitadas y las que  dicen más de un "look" que el exceso y la logomanía de algunas marcas.

Nos gusta Roger Vivier no solo por lo que representa, sino por lo que es, su esencia.

PS: Si te gusta la marca, no podrás resistirte a tener uno de sus magníficos brazaletes. THE FASHION GALLERY ROOM loves it!

Que tengáis un buen 9 de junio : ))