The end of the process



Hi readers!

Ya hemos recogido el vestido que nos faltaba, hablamos naturalmente de la de la colección que hemos estado desarrollando desde hace 6 meses y las 3 piezas que nos habíamos propuesto producir.

La verdad es que  nos hemos quedado desinflados, no paramos de preguntarnos, y ahora qué?

Estamos un poco plofffff, es lógico dada la terrible naturaleza del creador. Ahora queremos hacer miles de prendas, llenar todos los escaparates con nuestras ideas, pero la inversión que se necesita para realizar una colección es tan elevada que nos hemos quedado en estas 3 maravillosas piezas.

Ayer mientras hablábamos con el taller y le proponíamos precios para hacer ropa por encargo nos quedamos congelados con los honorarios que nos dieron, es imposible hacer que nuestra ropa llegue a la gente que conocemos, por lo menos de momento.

Pero no todo es malo, estamos deseando probárselo a nuestra amiga Tania Llasera, sí, sí, la presentadora con más estilo del panorama televisivo, seguro que ella lo luce como nadie y en cuanto tengamos alguna foto os la enseñamos.

Hoy os queremos dejar con algunos detalles de la colección de Nina Ricci que creemos definen, de algún modo, lo que queremos decir con nuestra pequeña colección.

Os dejamos con algunas imágenes!


Estas imágenes nos parecen absolutamente evocadoras, capaces de transmitir el sentimiento romántico y la delicadeza de una marca que percibe que la moda es femenina, delicada y debe destacar esas cualidades naturales en la mujer.

No es nuestra colección, es obvio, pero nos hubiera gustado poder hacer algo similar y sobre todo, nos gustaría pensar que a nuestra escala, nuestras prendas son igualmente evocadoras.

Que tengáis un buen martes.

THE FASHION GALLERY ROOM

PD: Gracias, gracias a todas las personas que nos dejaron un comentario en facebook y en nuestro correo al colgar las primeras imágenes de las prendas. A todas les dedicamos el post de hoy!