Estilo masculino



Buenos días!

Este fin de semana hemos encontrado los pantalones que todo hombre debería tener. Son de Michael Bastian para Gant. El diseñador americano que ha sido nominado varias veces al mejor diseñador de ropa para hombre en los premios CFDA ( Council of Fashion Designers of America ) ha desplegado todo su talento para crear una línea que rompe con la imagen tradicional de la marca.

Si viajas a Paris puedes encontrarlos en Colette, tienda que no puedes dejar de visitar. También disponibles en las tiendas Gant.



Estas nuevas colaboracione sacan lo mejor de cada marca, renovándolas y haciendo que la moda masculina tenga más opciones. Su precio, 131euros.

Para completar el look te proponemos este reloj de Bell & Ross, el modelo BR 01-92 Radar, moderno, deportivo e inspirado en la instrumentación de los cockpits de avión, donde cada pieza es una referencia de fiabilidad y de eficacia.



Si un hombre luciera con estilo ambas propuestas, sería digno de aparecer en el blog de moda más influyente del mundo, The Sartorialist.

Que paséis buen lunes!

THE FASHION GALLERY ROOM