Mi primera colección



Hoy queremos contaros dos cosas, una, que parece que la revista Vogue nos lee el pensamiento o nuestro blog. En el número del mes de Octubre le dedican un reportaje a Nina Ricci.

Dos, ayer tuvimos la oportunidad de ver las primeras piezas de nuestra colección, fue algo emocionante. De verdad. Aunque no has inventado nada no puedes dejar de sentir que es algo único, diferente, y es que todos los diseñadores ponen mucho de sí mismos en lo que hacen, y así nos sentíamos, emocionados!

No es nada fácil hacer una colección, buscar fuentes de inspiración, desarrollar ideas, evolucionar y finalizar el proceso, pero cuando lo ves te quedas sin palabras.

(Ahora como Charlie)

Lo primero que me venía a la mente es la cantidad de personas que me gustaría que lo llevaran puesto, desde famosos hasta la gente que me rodea y que me ha inspirado para meterme en esto, Andy, Ane,  Alicia, Blanc, Regina,Tania etc, y todas esas personas a las que cuento casi de todo, que me escuchan y a las que desde mi blog les doy las gracias.

Hoy es la cita de la recogida final, a las 10:30 y me han exigido puntualidad. Trabajar con el taller Ojo de Aguja es lo que tiene, ellas cosen para muchos diseñadores famosos, entre ellos Miguel Palacio, así que no quiero llegar tarde. He de decir que ha sido una experiencia fantástica conocerles y ver como es un taller profesional.

De momento me planteo hacer las cosas por encargo, de este modo podré seguir trabajando con ellas a la vez que adquiero más experiencia.

No sé si haré más colecciones, espero que si. De momento me quedo con lo mejor de esta experiencia, que es haberla vivido y haber conocido a tres personas estupendas, Laura, Paula y Silvia.

Os muestro fotos cuando estén preparadas.

Nos vemos el lunes!

Charlie.

THE FASHION GALLERY ROOM