"Must" fashion books



Hoy queremos hablaros de libros, de libros de moda. Se trata de dos ejemplares que prometen convertirse en verdaderos must have, si es que no lo son ya.

El primero es de Louis Vuitton, titulado Art, Fashion and Architecture. En el podrás ver fotos que muestran desde los modelos de bolsos más emblemáticos hasta los edificios de tiendas Luis Vuitton más importantes y espectaculares, como el que te enseñamos con forma de maleta, o las colaboraciones que la marca realiza con grandes artistas como Murakami o Demien Hirts.



El segundo recoge parte del trabajo y la trayectoria del genial Martin Margiela. El gran desconocido de la moda deja patente su gran talento y creatividad, mostrando un amplio repertorio de imágenes que te harán comprender mejor el conceptual mundo que le rodea.



La portada, en blanco inmaculado muestra discretamente la famosa numeración que representa las líneas que diseña Margiela.

Nosotros queremos los dos, necesitamos los dos, pero hoy el post se lo queremos dedicar a nuestra amiga Laura Searle, autora del blog Le papillon gris , y devota de Margiela. Esto nos recuerda cuando estuvimos con ella en Londres en la tienda del diseñador, inolvidable.

Nosotros los descubrimos en Vip´s.

La moda es algo más que prendas y patrones, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras propuestas y lo compruebes por ti mism@.

Un buen regalo para amantes de la moda.

Que tengáis buen día.