The latest It girl, Tania Llasera



Hi readers!

Hoy os hacemos partícipes de un momento muy especial para nosotros. Una vez terminada la colección solo nos quedaba hacer unas fotos bonitas para presentarla. Pues bien, en primicia y para nuestro blog, la it girl del momento, la presentadora Tania Llasera es la imagen de nuestra colección.

Os dejamos con las imágenes.






 
Aquí está!

En gasa de seda negra, transparente y con un mix perfecto entre lo sexy, lo moderno y lo elegante, así es nuestra colección.

La presentadora que este mes es portada de la revista Cosmopólitan nos regala esta sesión fotográfica en la que pone de manifiesto por qué es la nueva chica del momento. Derrochando estilo y sensualidad, así interpreta Tania nuestras propuestas.

La sesión fotográfica está realizada con la cámara de un Iphone, sí sí, así mismo, sin grandes objetivos fotográficos, ni focos, ni estilistas, es espontaneidad pura.

Tania, con el pelo semi mojado, despeinado y dejándolo libre quiere imprimir ese carácter rebelde que le caracteriza. El estilo es algo muy personal, parte del interior de las personas y no necesita protocolos, es espontáneo y Tania es absoluta frescura.

Para nosotros  es un honor contar con su apoyo y desde aquí le agradecemos que nos haya dejado unas imágenes dignas de haber sido tomadas por Mario Testino.

Ojalá esto sea solamente el principio!!!

Hasta mañana.

THE FASHION GALLERY ROOM