Mario Testino, todo o nada



El pasado viernes estuvimos en la exposición que el museo Thysen-Bornemisza dedica al fotógrafo de moda Mario Testino.

La exposición muestra algunas de las imágenes que el genial artista ha recogido con su cámara a lo largo de su extensa carrera. Bellísimas imágenes de mujeres como Natalia Vodianova, Stella Tennat, Lara Stone, Claudia Schiffer, Kate Moss o Daria Werbowy, envueltas en fantásticos vestidos,  idílicos escenarios que nos transportan a diferentes épocas, que nos seducen y transmiten erotismo, lujo, romanticismo y que, en definitiva, muestran el excelente trabajo de uno de los fotógrafos más grandes de nuestro tiempo.

Si estáis en Madrid, os recomendamos visitarla hasta el 9 de enero. Para los que no vivís en la capital, como nuestra amiga Chelo, os acercamos algunas de las imágenes que más nos gustaron.









Nuestras favoritas, la segunda y la última. A nuestra amiga Paula Pita, con la que fuimos, le encantó la tercera. Fue un placer compartir la visita con ella por que es un crack, es historiadora del arte!

Siempre desde el respeto al autor de las fotografías, desde aquí le rendimos nuestro particular homenaje y esperamos poder visitar más exposiciones con su obra.

Que tengáis buen inicio de semana!

THE FASHION GALLERY ROOM