Tom Ford, el regreso



Esta es una de las últimas y más esperadas noticias del panorama de la moda, el todo poderoso Tom Ford vuelve a lanzar una colección para mujer, y será para la primavera-verano 2011.

Estas preparada?






Hace unos años se alejó del mundo de la moda para dedicarse a la producción de cine pero parece que Mr. Ford está preparado para volver a revolucionarlo.

La carrera del diseñador está plagada de éxitos. Fue él quien sacó de la bancarrota a la firma italiana Gucci, en la que trabajó desde principios de los 90 hasta 2004, consiguiendo que la marca volviese a vivir una nueva era de esplendor.

Cuando el grupo Gucci compró YSL, Tom Ford fue nombrado Director Creativo de la marca, con la que también cosechó un enorme éxito. Un verdadero reto teniendo en cuenta la maestría y el talento del diseñador Yves Saint Laurent.

Tras su marcha de Gucci e YSL, Ford decide lanzar su propia marca TOM FORD, en la que desarrolla líneas para mujer, hombre, perfumes, gafas y accesorios.

Hay gente que tiene verdadera estrella!

Ahora, y como decíamos al principio, vuelve con una colección de mujer que promete ser un nuevo éxito, sobre todo porque Ford sabe rodearse de los mejores.

Si alguna vez te quedaste con las ganas de experimentar qué se siente llevando sus diseños, ahora vas a tener una nueva oportunidad. No será fácil ni precisamente barato, pero recuerda que,  para lucir has de sufrir, y ahorrar!

Que paséis buen jueves!

THE FASHION GALLERY ROOM