Alexander McQueen´s heritage



Readers!

La semana está a puntito de terminar pero antes de pensar en descansar hemos estado investigando y viendo desfiles sin parar. Son muchísimas las colecciones que están listas para vestirnos esta primavera-verano 2011 pero una de las más importantes es la que ha realizado Sarah Burton para Alexander McQueen.

La sucesora de su legado reconoce en una fantástica entrevista para Vogue UK que es un reto continuar con su obra y que su etapa junto al diseñador fue una gran experiencia en la que pudo aprender y conocer a una persona y a un artista excepcional.

Tras trece años trabajando juntos, Sarah parece ser la persona idónea para ponerse al mando de la casa McQueen. Para su primer desfile como diseñadora oficial no ha querido dejar atrás nada de su etapa con Lee, como ella le llamaba. Confiesa que hay mucho de sí misma en todas las colecciones anteriores junto a él y que no piensa hacer borrón y cuenta nueva.

Os dejamos con algunas imágenes del desfile.















Increible, insuperable y absolutamente McQueen.

La colección es impresionante y conserva al cien por cien el espíritu y la estética de la marca, algo que a nuestro juicio es vital para que la casa McQueen perdure en el tiempo sin perder su identidad.

McQueen no ha muerto, sigue vivo en sus colecciones y esta vez es eterno.

Ahora sí os despedimos hasta mañana.

THE FASHION GALLERY ROOM