Cocktail



Hi readers!

Si alguna vez tuviera la oportunidad de ir al Pitti Uomo de Florencia con George, llevaría esta chaqueta que me encanta y os enseño a continuación.



Una maravilla! Me veo con ella ya! Ahora mismo!

Pertenece a la nueva colección del próximo otoño-invierno de Junya Watenabe. Lo malo es que voy a tener que esperar un año hasta que la colección llegue a las tiendas y viajar a Londres para poder comprarla en mi tienda favorita, Dover Street Market.

Este lunes que viene tengo una cita con la agencia que lleva la comunicación de Pomellato en España. El día que  le dedicaba un post a la colección, fabulosa, que Tilda Swinton ha diseñado en colaboración para la casa italiana  me entero de que leen mi blog y quieren conocerme. Será una señal? jajajaja.

Esta semana he trabajado mucho buscando información, viendo colecciones y vídeos que os mostraré poco a poco. La colección de Proenza Schouler me parece de lo mejor de la temporada pero aún quedan muchas colecciones que descubrir, muchos looks que observar y seleccionar detalladamente y que nos, me (se me va lo de hablaros en plural) inspiran, me hacen pensar en la gente que conozco o creo que merecen ser resaltados y publicados en este humilde blog. Siempre con criterio, no me sirve cualquier cosa.

Cambiando de tema, el lujo no es solo moda y ropa, también es gastronomía. Ayer estuve en Shikku, mi restaurante de comida japonesa favorito. Hace unos días le sugerí a un amigo mediante facebook que me invitara a comer allí, jeje, y por fin, ayer fue el gran día. De nuevo, salí pensando que me encanta el sitio, la decoración, lo pequeño que es, la comida, especialmente el " pez mantequilla", todo. Lo disfruté muchisimo. Gracias Javi, volvemos cuando quieras.  ;  )

Gracias a todos por vuestros comentarios, por leerlo siempre que podéis y desde tantos sitios diferentes.

Nos vemos el lunes, de nuevo con más moda y más cosas maravillosas que nos hagan pasar el día mejor.

THE FASHION GALLERY ROOM by Charles