El cuento de la lechera, versión fashion



Hi readers!



Esto sería lo que me regalaría si fuera mi cumpleaños hoy, o mañana...jajaja, lástima que tenga que esperar al 9 de junio. Me encantan las prendas funcionales, con grandes bolsillos y con buen diseño. Esta parka de Moncler Gamme Bleu sería una buena inversión para llevar durante toda la primavera.

Me recuerda a un trench de la marca YMC que me quedé con ganas de comprar en Londres y que como esta prenda, también estaba estampada en cuadros vichy azul y blanco.

Hace ya unos meses que no vamos a Londres y estamos con mono de visitar nuestros sitios favoritos. Me encantaría teletransportarme a Dover Street Market y ver las nuevas colecciones y comprar un par de cosas, algo de la línea play de Comme des Garçons y unas gafas nuevas de su fantástica colección de gafas vintage.

Después comería en cualquier parque mientras leo revistas de moda, arte y tendencias, por supuesto con un buen cargamento de Carrot Cake y Lemon Cheese mientras hago tiempo para acudir a mi cita del High Tea en Fortnum & Mason. Puedo saborear los Scones con Clotted Cream, jajajaja, siempre pido extra de Clotted.   :  )

Después y sin perder un minuto, correría entre calles hasta llegar a Covent Garden para poder pasar una fantástica noche viendo Ballet en el teatro más maravilloso del mundo. Me han contado que Tamara Rojo y Carlos Acosta representan ahora y hasta mediados de febrero Giselle. Acudir a ver Ballet en el Royal Opera House es algo que recomiendo. Es una experiencia inolvidable.

Finalmente, saldría encantado y comentando la obra mientras llego a Leicester Square para hacer una parada en la cadena Cinnabon y llevarme unos cuantos cinnamon rolls al hotel para poder saborearlos antes de dormir.

Un plan perfecto!

Y todo esto por una parka! jajajajajajaja

Hasta mañana!

THE FASHION GALLERY ROOM by Charles