Looking back



Hi readers!

Aunque Anna Wintour  afirme en el documental The September Issue  "Fashion is not about looking back, it´s about looking forward" nosotros hoy queremos echar la vista atrás unas temporadas.

La moda es un mundo en constante movimiento y evolución. Cada seis meses los dictados de la moda cambian de rumbo pero, parte de la influencia y la inspiración  para crear nuevas colecciones llega de épocas y modas pasadas.

Hoy queremos enseñarte unos zapatos de Gianfranco Ferré Spring-Summer (SS) 2009.




Qué decir? A caso no hay objetos que hablan por sí solos? Estos hablan de modernidad, de arquitectura, de mezcla de conceptos y de glamour. Una locura!

Esta temporada hemos revisado las colecciones de zapatos y no hemos encontrado nada parecido, así que, si eres de las afortunadas que supieron ver el potencial de un par de sandalias como éste y las tienes en casa, dos cosas: enhorabuena y póntelas este verano con un look based on simplicity.

Nuestra apuesta: sandalias GF más vestido de Bottega Veneta.

Le dedicamos este post a nuestra amiga Lindoxis. Ella que es italiana seguro que sabe interpretar a la perfección el espíritu Bottega y la modernidad de Ferré. Un beso.

Hasta mañana.

THE FASHION GALLERY ROOM