The future of Dior



No se habla de otra cosa, Riccardo Tisci será el sustituto de Galliano en Dior. Parece que la casa francesa no concede segundas oportunidades ni a un genio que en tantas temporadas ha hecho que la Alta Costura fuera absolutamente lo más grande.

Dior ha ido vulgarizándose con el tiempo, el propio Galliano y el mundo que le rodea han hecho que la marca pierda ese halo de glamour selecto frente al tirón mediático que ha protagonizado con cada uno de sus desfiles. Además, la maison atrae a clientas que buscan hacer ostentación y que divulgan una imagen distorsionada de la casa.

Pero el viento parece llevárselo todo y como en la película, borra toda huella del pasado. Nuevos tiempos se avecinan para una de las casas de moda más importantes del mundo, pero nos preguntamos si la elección del sucesor es la adecuada.

Bajo nuestro punto de vista el trabajo de Tisci para la firma Givenchy es excepcional. Creemos que sabe entender a la perfección lo que la marca es, su herencia, su esencia.

Queremos mostraros una entrevista en la que Riccardo Tisci habla de Givenchy, de lo que significa, de la inspiración, los valores. En menos de 3 min. descubrirás como es la marca que está a punto de dejar.


Esperemos que Tisci resuelva el dilema del futuro de la marca francesa. Apostamos por un Dior que vuelva a los principios marcados por su creador, por buscar en sus clientelas verdaderas portadoras del chic francés y no solo la extravagancia y la ostentación.

Riccardo no lo va a tener fácil, pero seguro que con joyas como la que Cate Blanchett lució este año en los Oscar consigue hacer que Dior vuelva a respirar el verdadero glamour.

 
THE FASHION GALLERY ROOM