Hypnotized by Pomellato



Hi readers!

Ayer estuvimos en la presentación de las nuevas joyas de Pomellato y de nuevo quedamos totalmente hipnotizados por la magia de sus colores, de sus piedras brillantes con miles de facetas, de sus diseños.

Para la ocasión se exponían joyas de las líneas: Colpo Di Fumine, Capri, Tango, Victoria y la nueva Glory.

Tilda Swinton nos acabó de conquistar y es que representa a la perfección los valores de una marca que se caracteriza por ser elegante y moderna. Como nos explicaba la Responsable de Comunicación de la firma en España, Pomellato apuesta por una actriz como embajadora de su marca pues consideran que es necesario saber interpretar las diferentes joyas de la firma. Y es que no se puede llevar todo de la misma manera, las joyas tienen alma, personalidad, nos embellecen y nos hacen sentir diferentes.




Nos encantaron los anillos de la colección Tango (arriba), especialmente por el contraste entre los más claros, de brillantes engastados en oro blanco, y los de aspecto más oscuro, engastados en plata para conseguir ese ligero matiz oxidado y que junto a los diamantes brown reproducen una estética vintage única. Fascinantes!

Pero hoy os queremos mostrar una joya que para nosotros representa la esencia de la firma.




Estos magníficos pendientes pertenecen a la colección BAHIA. Aunque esta línea no estaba expuesta pudimos admirarlos por unos segundos en una de las organizadoras del evento.

Podríamos usar muchos calificativos para definirlos, pero nada como verlos puestos. Nos fascinaron las dos piedras en forma de pera irregular que parecían tener un fondo infinito.

Las joyas de Pomellato siempre ganan en las distancias cortas.

Le dedicamos este post a Violeta y a Pilar ;  )

THE FASHION GALLERY ROOM