Miuccia Prada favourite´s garment





Para entender las propuestas de un diseñador hay que conocerle más profundamente, saber lo que le obsesiona, lo que le cautiva y lo que odia, pues la inspiración está en todas partes.

Sin duda, la marca y diseñadora más influyente del momento es Miuccia Prada. Prada y Miu Miu son las marcas más deseadas, copiadas e imitadas, y es que son las que más tendencias generan.

Pero hoy no queremos mostraros colecciones, queremos enseñaros cuál es la prenda favorita de Miuccia.

Ella confiesa sentir predilección por las faldas, sí, así de simple. Esta prenda ha quedado relegada a un segundo plano en los desfiles desde que el vestido se impusiera como prenda estrella, pero Miuccia siempre ha sido fiel a su estilo y a su instinto. Mrs Prada loves skirts!





De colores con estampados, plumas, transparentes, largas o cortas, todas son fabulosas y muy originales.

Impresionante resulta la exhibición itinerante  "Waist Down" que muestra únicamente faldas de todas las colecciones desde 1988. La muestra ya ha recorrido el mundo desde 2005, solo deseamos que algún día venga a Madrid.

Queremos mostraros la magnífica entrevista que concedió la diseñadora con motivo de la inauguración de dicha exposición . Son tres extractos en los que Prada habla de lo que le gusta, de la crisis, de su marca, de sus proyectos,  de arquitectura, de lo que le inspira, hasta de su marido. Un lujo!








Cada vídeo dura 7min. aproximadamente así que si no tienes tiempo para verlos ahora mismo, te recomendamos que el fin de semana hagas un hueco.

Prada no es una moda pasajera, ha venido para quedarse y desde luego, para revolucionar the fashion system!


THE FASHION GALLERY ROOM