Simplicity, the key word



Hi readers!

Seguimos dándole vueltas a que la moda tiene que estar al servicio de una mujer todoterreno, que trabaja, es madre, que se divierte y que no renuncia a estar guapa. De nuevo queremos mostraros dos looks de día con los que estariais perfectas de la noche a la mañana,  además de estar a la última.






El primer outfit está compuesto por camisa blanca y falda anudada a la cintura. Como podéis apreciar, la firma Celine busca en los básicos un twist y  partiendo de ellos logra una imagen impecable.

El segundo es algo más original, con un cuerpo que es un vestido en piel naranja y pantalones blancos. La sencillez es la nota predominante en las colecciones que Phoebe Philo diseña para la casa francesa. Este último es más moderno, más arriesgado, pero igualmente impecable y elegante.

A estos looks les añadiríamos las pulseras de Fendi que tanto nos gustan. Un must have.





Nosotros somos seguidores del estilo Celine, además, cuando nos preguntan por las tendencias de la temporada siempre pensamos que un buen consejo sería evitar las prendas demasiado marcadas. Un armario se construye con básicos y con prendas especiales en las que destaquen el buen corte, que sienten bien, ponibles y versátiles. Las tendencias son perfectas para aportar un toque diferente y renovar la imagen, es decir, verse diferente, pero no para construir total looks con los que llamar la atención.

Os dejamos por hoy y os deseamos que tengáis un buen jueves.

THE FASHION GALLERY ROOM