Cuff and watch



Hi readers!

Nos encantó que os gustara nuestra propuesta de ayer, nada difícil pero nada fácil de llevar con estilo. Hoy vamos con los accesorios que debes tener si quieres lucir como nadie la chaqueta de Givenchy.

Partimos de la base que hablamos de un look de día, relajado pero con un punto de sofisticación. Es el turno de las muñecas, parte esencial del estilismo teniendo en cuenta que esta prenda deja los brazos completamente al aire. Os proponemos un mix de cuff and watch sencillamente perfecto.




El primero, un cuff o brazalete de la firma Suárez que nos dejó sin palabras cuando nos paramos a verlo en el escaparate. La clásica mezcla de blanco y negro siempre funciona pero si además le añades el brillo de los diamantes consigues elevar el estilo sport-chic a la máxima potencia sin llamar demasiado la atención que es esencial.

En la otra muñeca un reloj deportivo firmado por Cartier. El modelo Chronoscaph 21 es perfecto por imprimir un carácter deportivo que casa a la perfección con el estilismo y contrarresta la importancia del cuff.

Esta combinación de piezas es sofisticación en estado puro. Nos imaginamos a alguien con este outfit y nos parece absolutamente lo más, perfecto.

Mañana os hablaremos de los zapatos que completan el resto del outfit. Te adelantamos que son de la marca Pierre Hardy y son un escándalo de bonitos. Puedes imaginarlos?

Blanc, un beso.   : )



THE FASHION GALLERY ROOM