The importance of wearing shoes



Hi readers!

La semana pasada os mostramos unos zapatos de Pierre Hardy que queremos volver a enseñaros. Esta vez combinados con pulsera dorada. Nos encantan porque a diferencia de las tendencias de la temporada, todo color y rayas, estos puedes guardarlos y volvértelos a poner año tras año.





Muy sofisticados, nos encantan por la línea tan bonita que tienen. Nosotros los hemos visto puestos y os aseguramos que el resultado es inmejorable. Muchas de vosotras nos habéis preguntado cómo recocemos un buen par de zapatos, y no es tarea fácil la verdad.

Olvida que todos favorecen porque no es así! Es importante que estilicen, que no acorten la largura de las piernas, es también importantísimo que resalten y embellezcan la zona del tobillo, una parte de la pierna muy sexy, muy femenina.

Otros aspecto a tener en cuenta es la parte del escote o del empeine. Ha de recoger los dedos, sin apretar de tal forma que salgan arrugas o te estrujen los pies, de esta forma no podrás caminar con naturalidad y elegancia.

Finalmente y esencial, si una vez con ellos puestos no notas que tu forma de caminar cambia, una de dos, o no sabes andar con tacones o los zapatos a los que estás subida son un fracaso.

Os dejamos hasta mañana.

Que tengáis buen inicio de semana!

THE FASHION GALLERY ROOM