The power of the super brands



Hi readers!

Este mes la revista View of the Times dedica su número a un tema que nos apasiona, las super brands. El término super brand es una nueva fórmula para referirse a las marcas de moda de lujo, pero, qué sabemos de este selecto grupo?

Herencia, valores como la excelencia, el concepto de lo atemporal o la fabricación artesana de algunos productos son algunas de las características que las definen.

Podríamos teorizar durante horas pero preferimos enseñaros con un ejemplo lo que es una auténtica casa de lujo, se trata del desfile en el que la casa CHANEL presenta su colección crucero 2011-2012.








Un lujo para los sentidos poder presenciar un desfile de CHANEL. El ambiente que se recrea en cada pasarela  hace entender la esencia de esta super marca que resiste el paso del tiempo para imponerse temporada tras temporada a las tendencias.

A nosotros nos cautiva esa sensación de perfección, de excelencia, de poder. La condición de super brand hace que casi esté por encima del bien y del mal y eso potencia aún más su atractivo. El aura mágico que las envuelve es lo que les hace inimitables y deseadas.

Nos vemos mañana!

THE FASHION GALLERY ROOM