London report



Hi readers!

Mi estancia en Londres fue tan corta como magnífica. El ballet fue maravilloso, ver bailar a Tamara Rojo y Carlos Acosta es un lujo que no deberiais dejar pasar, y si encima bailan Romeo y Julieta, el lujo es aún mayor. A ella se le atribuye la mejor interpretación del papel de Julieta, y yo que lo he podido ver, puedo asegurar que es de llorar. La música, la historia, el vestuario, todo es impresionante.

Pese a que me fascinó, he de decir que el O2 no es el mejor lugar para ir a ver un ballet, demasiado grande, eso hace que uno no sienta la mágica atmósfera que rodea el Covent Garden, claro que el enclave del Royal Opera House en Londres es sublime.

Pude visitar de forma fugaz mi tienda favorita, Dover Street Market, y qué os puedo contar que no haya dicho más veces. Es un paraíso del shopping, me podría quedar allí dentro toda la vida, subiendo y bajando las cuatro plantas, miento, las cinco si contamos el sótano, mientras se me ocurren estilismos y más estilismos y mientras descubro nuevas marcas de joyas y veo maravillas de YSL.

Adoro Commes Des Garçons, Watanabe, Margiela, pero me gustan aún más en un sitio como DSM, donde sus diseños se entienden aún mejor y se visualizan de manera diferente. Me muero por el diseño de la tienda, mínimal, arquitectónico, moderno, eso hace que su ropa sea obra expuesta para dejar de ser un simple trozo de tela.

Me hace ilusión ver que en un lugar de culto como Dover Street Market se puedan ver algunos de los objetos y prendas que selecciono para vosotros, os aseguro que es coincidencia, pero cuando llego y me encuentro con los bolsos, gafas o marcas de las que hablo aquí siento que mi blog está en la dirección correcta.

Casi muero al ver las gafas de Martin Margiela para Cutler and Gross que afortunadamente poseo. También me encontré con una de mis nuevas adquisiciones de la marca Engeneered Garments. Salí con el ego por las nubes, como no!

Quería haberme comprado el pañuelo de McQueen que os enseñé ayer, solo me gusta en azul, y una cartera de Commes Des Garçons pero mis obligaciones y próximos gastos no me permitían seguir soñando despierto. Jajajajaja.

Blanc, darling, en menos de 24 horas no pude pasarme por Miu Miu para ver tu encargo. Pero lo tuve en mente! Imposible!

Esta vez me quedé sin tomar el te en Fortnum & Mason, otro must de la capital británica. Next time!

Londres es siempre fascinante, siempre sorprendente, tanto que ya quiero volver!

Mi próxima aventura será Singapur y pienso contaros TODO lo que allí me ocurra, descubra y me fascine. De momento nada más llegar pienso pasearme por Hiji Lane, promete ser el Carnaby Street de Londres.

A todos, have a nice day!

Love,

Charles.

THE FASHION GALLERY ROOM