French fries and Adidas



Hi readers!

Quiero enseñaros mi última adquisición en las rebajas, y he de decir que este año estoy muy muy comedido por culpa de otros planes, pero paseaba con una amiga por la calle fuencarral y decidimos entrar en Adidas. Subimos y bajamos de la primera planta cuando me encuentro con algo amarillo que llama mi atención. Se trataba de una sudadera con cremallera y estampado de patatas fritas diseñada por Jeremy Scott para la marca deportiva. 

Mi primer pensamiento: no me lo puedo creer! Pero qué maravilla! Es tan amarillo, tan trendy, tan original que me parecía ver un Prada en la tienda de Adidas.

Ese día por la presión de mis acompañantes la dejé en la estantería, pero volví hace dos días y allí estaba, esperándome y al 50%.  Pensé durante cinco segundos qué hacer pero no me pude resistir a ir con ese estampado por las calles de Singapur, jajajajaja, la pena es que allí hace todo el año 30 º.

Aún así, me decido, me parece tan alucinante que no puedo dejar pasar la oportunidad y mientras me la vuelvo a probar veo que en la tienda me miran, eso me ayuda a tomar la decisión, vaya a ser que me despiste y vuelen. Dicho y hecho. Me la llevo! Os la enseño.





No es sencillamente chiflante?

Ahora solo tengo ganas de que bajen las temperaturas lo suficiente como para poder ponérmela, pero creo que tendré que esperar.

Me cautivan estas prendas llenas de originalidad, de fuerza, me atrae la idea de sacar de contexto las cosas cotidianas y verlas en soportes diferentes, unas patatas fritas gigantes usadas como estampado me parece lo más de lo más, me hace pensar en la cultura pop, en Warhol, en Roy Lichtenstein .

Le dedico el post a mi amiga Chelo, de quien soy fan más que incondicional, aunque me disuadiera para dejar la sudadera en la estantería.   :  D 

Me encanta! Me veo con ella comprando en Dover Street Market. Tendré que volver a Londres de nuevo!

Buen fin de semana a todos.

Next week será la última que os escriba desde Madrid. La próxima parada, Singapur.

THE FASHION GALLERY ROOM