La mítica casa Fabergé vuelve a abrir sus puertas, esta vez, para dejar atónitos a los consumidores de joyas de lujo más exigentes.
Desde que en 1885 el Zar Alejandro III encargara por primera vez un huevo de pascua para su esposa al artífice joyero Peter Carl Gustavovich Faberge, la fama de estas magníficas piezas se ha extendido por los cinco continentes y desde sus inicios, Fabergé, ha hecho las delicias de las fortunas y casas reales más importantes de todos los tiempos.
Después de una etapa de silencio y discreción, la famosa firma joyera reaparece en el panorama de la alta joyería internacional y muestra todo su esplendor con una sensacional colección que devuelve el glamour a la marca.
Aquí te presentamos algunas de las maravillosas creaciones que Fabergé, bajo la dirección de Katharina Flor, ha lanzado para su reaparición. Algunas alcanzan cifras de infarto, por encima de los 7 millones de euros.
INCREIBLES!!!!
De belleza sublime y conservando la misma idea de lujo extremo que en sus inicios, las piezas desprenden la magia y la elegancia de la época de los grandes zares. Verdaderas obras de arte que no necesitan más calificativos. Desde luego un lujo al alcance de muy pocos.