Revistas de moda = Misión Imposible





Hoy nos sentimos redactores!!!

Hemos observado que cada vez hay más publicaciones especializadas en moda y las leemos casi todas porque nos facilitan la labor de estar a la última, pero, debemos leer absolutamente todas??

Hoy hemos estado en vip´s comprando nuestro cargamento mensual y nos hemos asustado al calcular la cifra final que alcanza comprar todas las revistas, escalofriante, es una pequeña fortuna. Ahorrando esa cantidad, algunos meses podríamos comprar unos zapatos de marca en las rebajas, o una gafas de sol...

En fin, ante tal despliegue de Magazines, hemos reflexionado acerca de si estábamos escogiendo las mejores revistas, las que mejores contenidos tienen, las más trendys que diría nuestra amiga Ane Brown!

La oferta es amplísima y la elección se hace casi imposible. Para empezar debemos debatirnos si comprar la tirada nacional u optar por la extranjera. Para seguir, tenemos un presupuesto limitado que no queremos pasar, tú también debes fijar el tuyo, si no estás perdida/o, y con la cantidad de revistas " nuevas" que llegan cada mes, no nos salen las cuentas!!!

Los precios, son de infarto. Habrá gente que se escandalice porque gastes 800 euros en unas sandalias o un vestido, pero hay revistas que alcanzan los 15 euros, y es sólo celulosa!!! Al final acabas dejándola en una esquina hasta que se llena de polvo!!!

Nos preguntamos, hasta qué punto merece la pena seguir invirtiendo dinero en estas publicaciones.

Las modas cambian, eso es obvio, y las revistas también están sujetas a los cambios y las nuevas tendencias.

Ahora lo más chic no es comprar VOGUE, ELLE, Marie Claire, glamour , TELVA, no, ahora hay que mirar con lupa todas las posibilidades: Monocle, Harper´s Bazaar, Vanity Fair, Tatler, H, V, Hercules Magazine, Número, NEO, Vanidad, Tendencias, Esquire...y así podría estar hasta mañana...ah! y súmale las revistas de decoración y lifestyle, porque, dónde está la inspiración? Cuál de ellas es la mejor?...Parece misión imposible!!

Ahora la tendencia es hacerse con el ejemplar menos conocido, el que viene de más lejos, el que saca marcas menos conocidas, por lo visto eso implica que tu nivel de cultura de moda es muy alto, si no, estás demodé.

Y luego todos pensamos, pero si todas dicen lo mismo...Pues no parece!!!!

Nosotros seguiremos comprando las que más nos gustan, pero cada vez la elección es más difícil. Debería haber una guía, como la Guía Michelín de las revistas, así tendríamos menos problema a la hora de elegir!!! Y de almacenar! Tenemos la casa repleta!!!

Por no decir la tanda de trastos que regalan cada temporada: agendas, pareos, muestras de crema, sandalias, paraguas, gorros, fulares, relojes, colonias, bikinis, gafas de sol, más muestras... Cada día nos quieren ganar o ahogar un poco más!!!

En fin, que es sólo una reflexión! Pero con lo caro que está el metro cuadrado, por lo menos en Madrid, vamos a tener que empezar a sacar conclusiones y recortar gastos, que las rebajas están a la vuelta de la esquina. ( Esperemos que no sea demasiado tarde )

Feliz Jueves!