Ojeando una de las tantas revistas que vemos al cabo del mes nos fijamos en la top model Eva Herzigova. Nos llamó la atención una pequeña pulsera que llevaba en la muñeca, con un finísimo cordón rojo y un brillante en el centro. Nos pareció que nada más pequeño y más sencillo podía dar un toque tan diferente a un total look de fiesta. Increible!!!!!
Enseguida nos vino a la cabeza la marca que podía estar detrás de la minúscula y discreta "joyita" y sin perder ni un momento fuimos a comprobar nuestras sospechas. Efectivamente, se trataba de la marca francesa Redline.
A nosotros nos parecen exquisitas. Son joyas para llevar todos los días, aunque de aspecto corriente son muy elegantes y te aseguramos que aún no las conoce mucha gente.
Eva Herzigova no llevaba mas adorno que la pulsera, absolutamente nada y nosotros no parábamos de pensar en,cómo algo tan pequeño puede ser tan evocador? Son ese tipo de cosas las que nos vuelven locos!!!!
La puedes comprar por web en frenchjewellery.com
Te sorprenderán los precios y creemos que son una idea perfecta para hacer un regalo que aparentemente es igual a muchos otros pero que marca la diferencia.
Este post nos hace pensar en Sofía, una amiga estilista a la que desde aquí mandamos un saludo y en nuestra amiga Vanesa Amarelle, a la que mandamos un beso.
Have a nice day!!