Hi readers!
Esta semana está siendo una locura y como colofón lo de Marni para H&M. Afortunadamente me he podido hacer con casi todas las prendas que quería, pero nos ha costado, y digos nos porque he tenido que involucrar a Celia que está de visita en Singapur, una cola de más de 8 horas. Para ser exactos, esperamos desde las 10:30 de la noche. Una locura!!
No quedaba más remedio. El primero en hacer cola, un blogero local, estaba sentado en el suelo a la entrada del H&M de Orchard Road sobre las 12 del mediodía del día 7. La colección se ha vendido hoy día 8 desde las 8:00 de la mañana. Ese sí está loco!!!!
Lo de hacer cola en Asia es más que un deporte nacional, es un must do si quieres hacerte con algo que te interese y esté de moda. Mirad la que se organizó en el último lanzamiento del I Phone 4S.
Para las 5:00 de la tarde del día 7, insisto en lo del día, la cola ya era más que visible. Una amiga local me mantenía informado de los ánimos y cotilleos difundidos por la red social así que, de camino al National Museum of Singapore, Celia, mi visita, y yo decidimos ir a ver como estaba el patio.
Para cuando era hora de cenar, que ya teníamos claro que íbamos a aparecer por H&M sobre las 4:00 de la madrugada más o menos, Alicia nos comenta la última hora, la cola estaba doblando por tercera vez. Saltan las alarmas!!!
La información es poder y con la excusa de ir a por un zumo a Orchard decidimos volver a pasar por el H&M mientras incrédulos, no dábamos crédito a lo que veíamos. Cola!
Mientras, no parábamos de repetir:
-Si Marni no es tan popular como otras marcas!
-Si además, aqui en Asia solo hacen cola para LV y Chanel!
-Si el target de Marni es más un público como nosotros. (Entendiendo que nosotros somos personas cabales que no esperan más de 24h en una cola y que tenemos 25+)
Pero toda teoría se esfuma cuando porfín, y aún con la duda de si quedarnos desde ya en la cola es demasiada locura o no, nuestros ojos ven la escena del crimen.
Nos quedamos!!!! 10:30 de la noche.
Lo peor es que tanto a Celia como a Alicia, les da igual estas cosas, a mi me importan algo más! : ) Se llama solidaridad. Es Marni!
El resto, esperar, dormir en la calle, controlar que no se cuelen las de delante, risas...mil cosas.
Pero lo que importa es que entramos a comprar a las 8:50 de la mañana. Tan solo 10 min. de tiempo para coger todo, más que suficiente!
Afortunadamente, volvimos a casa con las manos llenas de bolsas y con la sensación de haberlo dado todo. Volvimos a casa con la victoria.
Sigo sin entender cómo hemos podido hacer algo así. jajaja. Ha sido genial!
Tengo que dedicar el post a Celia y a Alicia, compañeras de batalla. Aunque Alicia se fue a media noche!!!!
Un beso.
C.