New address, 202 Westbourne Grove, London



Si viajas a la capital británica en los próximos días no olvides apuntarte esta dirección que te facilitamos. En ella encontrarás la tienda Nicole Farhi en el precioso barrio de Notting Hill y podrás disfrutar de un brunch especial, rodeado de maniquíes, pues se sirve en la propia tienda.

Como ya sabes, THE FASHION GALLERY ROOM estuvo en Londres la semana pasada y fuimos a probar la nueva atracción de la temporada. Nos encantó!


La carta era excelente, pudiendo escoger entre muchos platos y muy diferentes. Desde los típicos huevos revueltos con bacon, a los bagels, que fueron las cosas que probamos, a las tostadas francesas y los exquisitos postres ingleses que hacen las delicias de cualquier paladar gourmet. Deliciosos zumos y como no, te, aunque podías escojer entre varias bebidas.

Te recomendamos ir por varias razones. La zona es preciosa, podrás conocer algo más del mítico Notting Hill sin rodearte de turistas. La comida nos pareció muy buena, la presentación de los platos muy cuidada y la atención de los camareros excelente, muy british. Eso sí, deberás tener un poco de paciencia para esperar la cola, pues el sitio está muy de moda y siempre está a tope.

Nos gusta poder hacer planes nuevos en esta ciudad, que nos apasiona.



Después del brunch puedes bajar a la planta baja donde tienen la colección de ropa de la marca, todo con un ambiente muy cuidado que nos recordó a Becara, con muebles preciosos, los cuales puedes comprar, espejos, y un biombo en piel que reproducía flores y que costaba la exótica cifra de 7000 libras. Of  course, se quedó allí!

Finalmente, puedes aprovechar para pasear por la zona y descubrir las tiendas que están alrededor. Joseph, con una amplísima selección de marcas internacionales, Hoss Intropia, Comptoir des Cotonniers, Emma Hope, Mulberry y algunas tiendas de decoración y otras de alimentos macrobióticos y orgánicos que prometían tener cosas divinas.

Recuerda, si vas a Londres, no olvides darte un capricho, esta vez gastronómico, y disfrutar de este brunch tan fashion.

Buen fin de semana!