New brand, new style



Esta vez no presentamos nada nuevo, bueno sí, tal vez no conozcáis la nueva marca de moda, se llama Acne y es lo más. Nació en Estocolmo en el año 1996 y a nosotros nos encanta, personalmente a uno de nuestros redactores.

La verdadera tendencia es la procedencia de la marca en sí. Muchas de las nuevas marcas que están apareciendo y que se consideran punteras en diseño proceden del norte de Europa. Dinamarca, Islandia, Suecia y Noruega son la cuna de las nuevas tendencias. Tanto es así que su street style ya está siendo observado por los coolhunters más importantes del panorama.

La marca se identifica con el rollo modernito-fashion, es decir, diseño del bueno dirigido a gente que no quiere llevar la marca por fuera y que sobre todo quiere estilo, que es lo que diferencia a unos de otros.





Nosotros estamos enamorados de sus camisas, con mil toques diferentes, los cuellos, los puños, las trabillas, los estampados, todo.

Hoy te enseñamos dos looks muy muy básicos, camisas blancas. Una convencional y otra un poco más sofisticada y diferente. A simple vista pueden parecerse a muchas pero no caigas en el error de no fijarte en los detalles de la pechera y los cuellos de la segunda y en el look y el estilo del modelo. Eso lo dice todo.

Y es que las camisas blancas nunca serán super tendencia por que nunca dejarán de llevarse, pero puedes interpretarlas de mil formas diferentes y llevarlas con muchos outfits.

En Madrid puedes encontrar esta marca en una de nuestras tiendas favoritas, Sportivo. Mira en nuestra columna de marcas y tiendas recomendadas y entra en su web.

Nos despedimos por hoy no sin antes animarte a que descubras su web, Acne . En estos momentos podrás encontrar grandes descuentos que deberías aprovechar para darle a tu armario un aire nuevo, diferente.

THE FASHION GALLERY ROOM te recomienda que no pierdas de vista esta marca. Las mejores tiendas ya la están incluyendo entre sus favoritas.