El nuevo estilo masculino


Ya estamos en la final y a un paso de ganar el mundial!!

Volviendo al tema. Si ayer hablamos de lo nuevo de Miu Miu, hoy queremos hacerlo del estilo masculino que propone Philip Lim.
 

Impresionante. La ropa y las fotos de la colección SS 2010 del diseñador americano nos parecen algo muy inspirador. Nos lo compraríamos todo!

Con un mix perfecto entre lo moderno y lo sofisticado, lo cool y lo masculino, de aspecto relajado y casual sin descuidar la imagen ni los detalles, que en el vestuario para hombres son esenciales.

Este look es una de las tendencias de la temporada alejándose del estilo aburrido y sin personalidad que predomina entre el público masculino.

Es que a caso los hombres que salen en The Sartorialist son ciencia ficción?. No, conocemos a alguno que podría inspirar más de un post a Scott Schuman.

Hay muchas marcas, diseñadores y tiendas que ofrecen alternativas diferentes al armario masculino.THE FASHION GALLERY ROOM  te recomienda que eches un vistazo a las webs de las tiendas Sportivo y Japanese closet, su selección de ropa es muy muy buena.

Caballeros, renovarse o morir!

Que tengáis buen jueves!