Miu Miu en primicia for THE FASHION GALLERY ROOM



Good morning readers!!

Hoy tenemos novedades que contaros. Se trata de la nueva colección de Miu Miu para el próximo otoño-invierno 2010-2011, pero sólo os dejamos las imágenes publicitarias, sí, esas que nos invadirán la mente y el subconsciente de tanto verlas en Vogue y  demás revistas, y que nos harán desear todas la piezas.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ver y tocar la colección hace unos meses en Madrid cuando nos invitaron a la presentación. Nos encantó, como casi todo lo que saca la marca.

Con ese toque personal que Miuccia le da a todo lo que crea consigue dar un aire nuevo a cada una de sus colecciones pero sin perder su sello de identidad ni el de la marca. Magistral.

Pero no queremos desvelaros todo ahora. Estamos un poco en contra de hablar del invierno en pleno julio y viceversa. No hace falta tener prisa, si no de qué hablaremos a la vuelta de las vacaciones? Y lo que es peor, para cuando llegue el momento de pensar en prendas de abrigo y estés aburri@ de la misma ropa, nadie te sugerirá prendas bonitas. Ese es el ritmo de la moda! Pero vamos a tomárnoslo con un poco de calma.

Os dejamos con las imágenes como aperitivo. Pero disfrutad del verano.

Happy Wednesday.


Qué te parecen?

THE FASHION GALLERY ROOM loves it!

Este post, sí se lo tenemos que dedicar a nuestra amiga Patfine. Y como no, a Blanc y a nuestra nueva amiga Eve, que creemos les pega mucho.