Jimmy Choo everywhere



Este fin de semana, de nuevo, estuvimos en una boda en la que coincidimos con gente, que como a nosotros, le encanta la moda.

De ésta, nos llamó la atención ver varios pares de sandalias firmadas por Jimmy Choo. La novia y alguna que otra invitada, entre ellas una vestida de Missoni, nos dejaron con la boca abierta ante semejante desfile, y es que los zapatos de Jimmy Choo son, siempre, mucho más bonitos puestos que en el escaparate o en la mano.

Este encuentro con los Jimmy´s nos hizo pensar que ahora es buen momento para adquirir un nuevo par. En periodo de rebajas puedes encontrar descuentos del 50% e incluso más. Lo malo es que se acaban, así que si ya tienes fichado un modelo nuestro consejo es que vayas directa, por que vuelan.

Por la boda también pudimos ver unas maravillosas sandalias de Segio Rossi, en negro  imitando una malla de red y muy altas; maravillosas.

El hecho en sí nos recordó la reciente desaparición de la tienda, que como por arte de magia ha dejado la calle Velázquez sin su mejor tienda de zapatos, y es que sentimos debilidad por los Sergio Rossi.

En la tienda nos encontrábamos con un dependiente como no hemos visto en otro establecimiento. Creednos, si algo hace especial una compra de lujo, aparte del entorno y lógicamente el producto en sí, eso es el dependiente. Este particularmente tenía una forma exquisita de probarte los zapatos, por muchas correas y dificultades que tuvieran siempre trataba tus pies como si estuvieran hechos de porcelana, lo que muy muy pocos caballeros saben hacer.

Además, colocaba los zapatos perfectamente, apoyados en las cajas de tal forma que parecían la cosa más delicada que hayas visto jamás. Todo ello sin decir más que las palabras justas. Así que allí estabas con aquel par de zapatos al que luego no podías decir que no.

Nosotros ya dedicamos un post  a estos zapatos así que busca en nuestro archivo bajo el apartado de calzado. Ahora podéis adquirirlos a través de su web, en la que también podéis encontrar pares rebajados, pero ya nunca será lo mismo.

Os dejamos con algunos de los Jimmy´s que más nos gustan. Nos despedimos hasta mañana. Si picas en las rebajas, cuéntanoslo!!!! ; )