Because elegance is an attitude


Para terminar la semana queremos mostraros la colección de primavera-verano de la diseñadora francesa Vanessa Bruno.

Como reza el título, la elegancia es cuestión de actitud, se es elegante, no se está elegante.

THE FASHION GALLERY ROOM  ha elegido los looks más bonitos y los más sofisticados. Es muy complicado llevar la sofisticación a la calle, al día a día sin caer en el exceso, en lo excéntrico, por no decir que en ocasiones se roza lo hortera.

Fíjate en la forma en que están combinados. Para nosotros hacer moda es un todo. Es elegir la tela, el color, el corte, el estilo de piezas y, por supuesto, presentarlo de forma adecuada y transmitir un concepto, una idea o un estilo, que al fin y al cabo es lo que se recuerda, lo que deja huella.

Nos encantan los colores vivos, especialmente el fucsia, las sandalias planas atadas al tobillo y  ese aire très chic que transmite la colección y que sólo los franceses poseen.

Prestad atención.



Vamos ahora con el color.



Son espectaculares para llevarlos de día! ESPECTACULARES. Vamos ahora con los neutros y los largos.




Para terminar, os mostramos el clásico Black and White, siempre elegante, siempre de moda, pese a que haya temporadas en las que resulte más aburrido recurrir a esta combinación, no falla.



Voilà.

Coge la idea que más te guste, la que más te inspire. Seguro que consigues un outfit de infarto.

Nosotros le queremos dedicar este post a nuestra amiga Patfine, que sabemos que adora todo lo que Vanessa Bruno hace y que además tiene un estilo de morirse. Ahora está en Cape Town, y desde aquí le mandamos un beso enoooooooorme. Esperamos que nos lea desde allí!!! ; )

Buen fin de semana!!!

PD: Blanc, gracias por el mail desde NY. We love you!

No os paséis en las rebajas!!!!