Coca-Cola light y la moda made in Spain



Buenos días!

Ayer acudimos a la presentación de los diseños que algunos creadores españoles han realizado para vestir a la botella más famosa del mundo. Nos referimos a la mítica Coca.Cola,  pero en su versión light.

El encuentro tuvo lugar en la terraza del Hotel Óscar Room Mate de Madrid, situado en pleno centro de la capital y desde el que se podía apreciar una maravillosa vista de la ciudad.

La revista Yo dona con su Directora, Charo Izquierdo, y Modesto Lomba, presidente de ACME, presentaron las propuestas de Amaya Arzuaga, davidelfin, Devota&Lomba, Duyos, Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino.

Explicaron que son el reflejo de lo que la moda española es y el hecho de que cada uno procediera de ciudades y comunidades autónomas distintas  lo hacía aún más representativo.

A ver qué os parecen sus creaciones.
               


Pero lo que interesa de un evento es saber quién acude, cómo iba vestido o los detalles que más nos sorprendieron,  así que estuvimos atentos a todo lo que ocurría a nuestro alrededor y sacamos fotos con nuestra cámara a todo aquello que nos llamó la atención.

Aquí os dejamos con algunas imágenes que capturamos durante el trascurso de la presentación.

   
  

Cabe destacar el momento en el que vimos dos bolsos míticos y maravillosos juntos. Impacta ver un Kelly de Hermés y un Shopping bag de la exclusiva marca Goyard . Fijaros además en los zapatos de la primera foto !!!

 

Una de las veces que nos cruzamos con Lydia Delgado le pedimos que nos dejara fotografiar sus zapatos. Ella vestía un total look negro y los zapatos, altísimos, le hacían el outfit a juego con sus gafas Chloé y su pelo corto. Los zapatos le hacían temblar los talones del tacón que tenían. Al final optó por sentarse. Una sabia elección.

 

Otro bolso que nos llamó la atención fue el de la RRPP de David Delfín, Raquel. Encantadora. En cuanto le pedimos que nos dejara fotografiarlo no dudo en colocarlo en el suelo para facilitarnos la tarea. Nos lo pasamos muy bien con ella. Desde aquí le mandamos un saludo.    ; )

 

Este tipo de bolsos están muy de moda ahora. El suyo era un auténtico vintage, pero al igual que le dijimos a ella, os aconsejamos que os paséis por la calle Argensola y miréis tiendas ya que en alguna ocasión hemos visto algún bolso similar.

Nos despedimos no sin antes dedicarle este post a Amparo, una amiga natural de Burgos a la que mandamos un beso. ; ))

Que paséis buen jueves.