The "chyc" is on your box bag



La moda es una noria, lo que ayer no se llevaba hoy si y mañana estará demodé para dentro de 20 años ser un auténtico vintage, pero eso es lo genial, poder cambiar y crear nuevas cosas que nos hagan perder la cabeza.

Hoy os proponemos un bolso muy muy Chyc, sí sí, Chyc, es de YSL y es uno de los bolsos estrella de la temporada.

Pequeño, cuadrado,con solapa, con forma de caja semi rígida y con una larga correa para llevar al hombro. Son esos bolsos que hemos visto muchas veces a nuestras abuelas y que nuestras madres usaron en su juventud, así que si tienes uno por casa no dudes en ponerlo a punto y sacarlo a pasear.


Lo mejor de este modelo es su cuidado aspecto retro y el detalle de la "Y", que a modo de cierre embellece aún más las depuradas líneas del mismo. Los puedes encontrar en cuero liso, brillante, o en exótica piel de pitón y teñidos de vivos colores.

Lo peor de una tendencia es que acabas por ver el it bag hasta en la sopa pero, a diferencia de una prenda de vestir, un bolso es algo que dura eternamente si lo cuidas bien. Este, al tener ese aspecto clásico y rectilíneo admite multitud de combinaciones pareciendo diferente según el outfit que lleves.

Imagínate con este bolso y un par de zapatos de Nina Ricci como los que te mostramos ayer, el resto lo pones tú.

A nosotros nos parece que el Chyc de YSL es una buena apuesta.

THE FASHION GALLERY ROOM