Long driving gloves



Para hablaros del post de hoy queremos recordar una escena de una película.

Una mujer rubia y bella al volante de un descapotable, la escena transcurre en Cannes, ella huye de la policía sin a penas despeinarse mientras Cary Grant pasa los peores segundos de su vida. Completamente perfecta Grace Kelly conduce un automóvil a gran velocidad llevando unos guantes que mantienen sus delicadas manos a salvo de cualquier rasguño. Lo recordáis? Toda una lección de estilo.


Bien, pues son esos guantes, los denominados driving gloves de lo que queremos hablaros hoy.

Esta temporada los guantes son tendencia, no lo decimos nosotros, lo dice Marc Jacobs, pero queremos mostraros unos que a nuestro juicio aúnan tendencia, estilo y el glamour de la bella actriz.


Largos hasta el codo como manda la tendencia pero con ese mix que nos apasiona. Nos encanta su estética deportiva-chic, todo un clásico que Marni ha adaptado a su colección de invierno. En piel o combinando su mítica red en crochet y con el hueco en la muñeca y la cinta de ajuste que los hace reconocibles a leguas.

Aquí tienes otro icono de la moda, que como el Kelly de Hermés, ha pasado de generación en generación, solo que ahora se remasteriza y se modifica para que en la actualidad seas tú quien protagonice una escena con todo el glamour que estos guantes transmiten.

Su creadora, Consuelo Castiglione, diseñadora de Marni, vuelve a mostrar que no hay secretos para ella y que domina a la perfección el arte de sacar colecciones.

Queremos dedicar este post a otra rubia con mucho estilo y que nos inspira, nuestra amiga Andrea. Ella también es capaz de congelar a mas de uno con su mirada y es que el espíritu Kelly parece haberse apoderado de ella!