Nina Ricci shoes



Buenos días readers!

Hoy queremos abrir la semana con un post dedicado a los zapatos. Sí, ese objeto fetiche capaz de hacer cambiar la manera de andar, la manera de comportarse y hasta de hacer enloquecer a más de una Carrie Bradshaw anónima.

Estaréis de acuerdo en que son parte esencial del vestuario y en que definen un look y hasta revelan parte de la personalidad del que los porta.

La semana pasada estuvimos visionando alguno de los desfiles y pasarelas más importantes y tenemos que decir que no todos nos impresionaron. Uno de los que más nos gustó fue el de Nina Ricci, que nos pareció simplemente extraordinario y del que hoy os queremos enseñar estos maravillosos ejemplares.



No os parecen algo sublime? A nosotros sí. 

Con una estética cuidadísima por su forma y su estilo retro acentuado por el material y la pulsera en el empeine. Como ves, los peep toe y las plataformas siguen siendo tendencia pero esta vez dejan al descubierto el talón, que junto al lazo en la parte de los dedos los hace parecer más delicados.

Hoy queremos dedicarle el post a una persona a la que conocemos desde hace unos cuantos años, es nuestra amiga María Nieto, periodista y blogger, puedes echar un vistazo a algunos de sus post en Si es que así no se puede, son buenísimos!

Se lo dedicamos por que al igual que Carrie, adora los zapatos y por que creemos sería una persona capaz de interpretar a la perfección todo lo que un par de zapatos puede transmitir.

Que tengáis buen lunes!

TFGR