Eternal Bottega Veneta



Buenos días readers!

Ayer después de tomarnos un café con nuestra amiga Andrea nos fuimos a probarle las prendas que hemos diseñado y la verdad es que quedamos encantados con el resultado. No queremos desvelaros más detalles pero si queréis ver como fue el fitting, pinchad aquí; Facebook page THE FASHION GALLERY ROOM

Hoy queremos mostraros la colección de una de las marcas que más nos inspiran y que más nos gustan, Bottega Veneta. Y es que admiramos ese lujo discreto, pero absolutamente rotundo con el que Tomas Maier deslumbra a sus seguidoras.

Mientras muchos parecen disfrutar de un lujo lleno de adornos y excesos, el mundo Bottega Veneta parece deshacerse de todo lo accesorio, de todo lo superfluo para mostrar su esencia y demostrar que es ahí donde reside el secreto de su éxito.

Os dejamos con algunas imágenes de su colección FW 2010.







Absolutamente maravillosos, ultra femeninos, con ese punto de sofisticación justa que te permite soñar que lo llevas puesto sin ir disfrazada, ponibles y seguramente eternos, que es una condición y una palabra que nos encanta. La durabilidad en el tiempo no hace más que realzar su valor y eso es algo que no muchas marcas pueden decir.

En fin, que Bottega nos hace soñar y que nos encantaría transmitir exactamente lo mismo con nuestra colección, aunque sabemos que alcanzar ese nivel de excelencia es muy complicado.

Tenemos y queremos dedicarle este post de hoy a Andrea, nuestra modelo por un día y musa.

Nos ha encantado ver terminado el proceso en ella, y nos hace especial ilusión que le hayan gustado nuestras prendas. Es una chica con mucho estilo a la que le regalaríamos algunos de los vestidos que hoy os enseñamos. Andy, solo falta que nos toque la lotería, pero estaría en nuestra lista!!!

Blanc, estos si son una pasada, ¿ Qué crees que diría Tomas Maier de los míos? jejeje.

Finalmente, quiero decirles a las Sweeties que tienen una deuda pendiente que espero cumplan y desde aquí les mandamos un beso a todas por ser unas seguidoras ejemplares. Gracias!

Que paséis un buen lunes.

THE FASHION GALLERY ROOM