The kooples



Que tal readers!

Hoy queremos compartir una página web y marca que hemos descubierto. En realidad nos lo ha descubierto nuestro amigo Gonzalo que es un trendy que  no para de investigar. En la boda a la que asistimos este pasado sábado también nos lo recomendaron nuestra pareja Hispano-Suiza preferida, Joana y Luc, que también nos hablaron de la marca.

Parece que es el último grito, lo más, the latest hit!

Se trata de The Kooples. Pincha sobre el nombre!

Nosotros nos hemos metido en la web y nos ha encantado el rollo y las propuestas que presentan para hombre. Muy buena mezcla de lo bueno, lo clásico y lo trendy. Nosotros lo calificamos de street style delux.

Nos encantó el apartado de parejas, pincha aquí: The Kooples/Couples y descubre a las parejas que representan el estilo de la marca, son muy muy buenas.

No debes olvidar este link que te proponemos hoy, promete, y si tienes la oportunidad de viajar a París, no dejes de visitar su tienda o te arrepentirás. Luego no digas que no te lo dijimos!!!

Personalmente nosotros somos de gustos algo más refinados, pero no dejamos de valorar y apreciar las nuevas propuestas que llegan y los nuevos estilos. Todo tiene su punto.

Feliz Jueves!

THE FASHION GALLERY ROOM