Hervé Léger, dresses to die for



Hi readers!

Como expertos en moda que sois ya sabéis que el minimalismo vuelve a la carga. Los 90´s son la década que mejor representa este estilo.

Hoy queremos hablaros de Hervé Léger. Su colección nos ha recordado a un vestido icono muy famoso en esta época. Pegado al cuerpo, flexible corto,con gran escote redondo y muy sexy que llevaron con maestría las Top del momento.

Las nuevas propuestas de la marca Hervé Léger lo rescatan y lo renuevan mezclando los colores de temporada con transparencias y con unas aplicaciones de bandas elásticas que zigzaguean y dibujan formas geométricas que esculpen el cuerpo a cada trazo.

Os dejamos con las imágenes.








 


Es un estilo que nos encanta y que nos parece muy favorecedor y juvenil. Lo malo de estos vestidos es que exigen tener una figura casi de modelo dado que marcan absolutamente todo, pero el resultado promete ser sorprendente.

Nos encantaría verle a nuestra amiga Ele y su nuevo corte de pelo con el que está estupenda y sus uñas pintadas. Seguro que no pararía de bailar en toda la noche. ;  )

Nuestra homenajeada os despediría con un:  "besines"

Que tengáis un buen comienzo de semana.

THE FASHION GALLERY ROOM