Blusas by MARNI



Hi readers!

Estamos encantados con los acontecimientos que estamos viviendo últimamente. La exposición de moda fue bastante bien, a pesar de que pasamos un momento en el que nuestras propuestas pasaron a no gustarnos nada, un momento crítico que superamos para después disfrutar del evento.

Hoy os queremos mostrar algunas blusas, y es que nos parece que son unas prendas muy olvidadas entre las féminas y creemos que son un verdadero match point por su versatilidad.

Nos fascinan las de Marni, marca por la que sentimos verdadera predilección. Fíjate!








Nos encantan los tonos maquillaje y los colores sólidos que contrastan con esa paleta cromática que saben trabajar a la perfección. Perfectas con jeans, faldas, pantalones masculinos...con todo!

Para completar el look te proponemos el bolso de moda. De la misma marca y de líneas rectas, como una cajita y en color gris. Un capricho que no supera los 550 €

Hoy este post nos hace pensar en nuestra amiga Paula Olazábal, que está embarazada por segunda vez. Nos parece que estas blusas son muy de su estilo, ese sport chic que nos fascina. Le agradecemos que sea una de nuestras mejores y más fieles seguidoras. Un beso!

We love Marni!

Que tengáis buen martes.

THE FASHION GALLERY ROOM