Mira, mira, mira



Hoy escribimos un poco más tarde de lo habitual y es que llevamos una semana un poco ajetreada y ayer estábamos muertos!

El post de hoy responde a la petición de nuestra amiga Susana, ( JQK Honoris member ) y que nos escribió un mail sugiriendo un post de gafas.

La verdad es que hemos recibido numerosas críticas, todas ellas estupendas, sobre las gafas de estilo retro que tenemos. Las nuestras fueron un regalo de cumpleaños y en cuanto las vimos sabíamos que no podíamos seguir viviendo sin ellas. Las firma DSquared y son de la línea vintage que lanzaron ya hace unos cuantos meses. Os las mostramos.


Estas son! El final de las patillas y los apliques metálicos en el frente son de plata. Son preciosas!   ; )

Nos encantan las gafas de firmas como EPOS, made in italy o las míticas Cutler and Gross que descubrimos en Londres hace mil y que nos apasionan, eso sí, como la selección que tienen en Dover Street Market no hay nada, pero hay que viajar a Londres. Os enseño algunos modelos.

Epos Milano



Cutler and Gross



Cutler and Gross tiene más variedad de modelos y formas, algunas inspiradas en María Callas, Onasis, Kenedy, J. Lennnon etc. Muy aconsejable mirar en su web.

Otras marcas menos conocidas pero super cool son Anne et Valentin, pincha en su nombre y descubrirás el paraíso de las gafas o la belga Theo eyewear  muy muy originales y por último Mykita eyewear. Te recomenamos que visites estas tres webs por que son espectaculares y la oferta de gafas es amplísima. Sin duda, de lo bueno lo mejor!!!

Muy bonitas son las de Giorgio Armani. Alguno de sus modelos son todo un icono. Nosotros tuvimos unas en marrón chocolate preciosas, lo malo es que no se encuentran siempre. Mira en su web pinchando el este link, Giorgio Armani Occhiali.

Te mostramos algunas de la nueva temporada.




Finalmente, te sugerimos que busques entre las marcas Tom Ford, y la clásica Persol. Ambas tienen modelos espectaculares y con mucho etilo.

Como estas de Tom Ford.



Esperamos que el post de hoy responda a tus expectativas. Si alguna vez necesitáis ayuda no dudéis en escribirnos un e-mail.

Susana,te dedicamos este post acompañado de nuestro famoso: GOOOONGGGGG y un beso GIGANNNTE!

Que tengáis un fin de semana estupendo o puente estupendo.

PD: Feliz Cumpleaños Teresa!

THE FASHION GALLERY ROOM