Winter prints



Generalmente solemos llevar más ropa estampada en verano y primavera que en invierno, la época en la que priman los colores lisos y oscuros.

Esta temporada viene con mucha fuerza el animal print, leopardo, que nos gusta pero que como todo acaba por verse en todas partes. No obstante, no dejes de echar un vistazo a los zapatos de Miu Miu que hemos colgado en nuestra página de Facebook, toda una tentación.  Nosotros ya se los hemos recomendado a nuestra amiga Blanc, aunque si quieres unos especiales, los de Nina Ricci que pusimos hace unas semanas son nuestros preferidos. ( Ya te vemos con ellos  ; ))  )

Y para que no vayas de uniforme queremos enseñarte otra de las colecciones que más nos gusta esta temporada, la de Dries Van Notten, de la que hablamos el 17 de septiembre en el post titulado " El quid de la cuestión" ( Recomendamos que lo vuelvas a leer )

Look at this!






Son super trendy!!!!

Aún así, te dejamos con la siguiente foto donde la misma marca mezcla estampados de forma magistral, observa!


Así se mezclan los estampados. Ya sabes como llevar una tendencia sin caer en lo fácil.

Si a estas prendas les unes unos zapatos bonitos y lo llevas con el mismo estilo, puedes estar segura de que cualquier Coolhunter o blogger  que se precie te pararía para fotografiarte. Nosotros lo haríamos.

Dries Van Notten para nosotros es pura sofisticación, feminidad, clase pero con un toque de modernidad, todo al mismo tiempo.

Como la vez anterior, le dedicamos el post a nuestra amiga Regina por ser una de esas personas que nos entiende, creemos, casi a la perfección.

Pasad un buen jueves pensando en el viernes!

THE FASHION GALLERY ROOM