Cartier, a jewell, a luxury bag



Hi readers!

Como bien sabéis, nuestro blog versa sobre moda, lujo y tendencias. De las tres, hoy queremos hablaros de la segunda, del lujo más absoluto y de la mano de una firma que es un referente en este sector, Cartier.

Cerrad los ojos por un instante y visualizad lo que para vosotros representa la firma. Seguramente os vengan a la cabeza las más bellas y famosas joyas del planeta, o al menos es lo que nos sugiere a nosotros. El famoso broche con forma de flamenco de Wallis Simpson o las magníficas joyas que la maison creó para la multimillonaria Barbara Hutton.

Pero hoy queremos hablaros de otra clase de joyas, se trata de una " joya" en piel de cocodrilo.  Nos referimos a este bolso que os presentamos a continuación. 


Es el modelo Marcello Saddle bag , debe su nombre al galán de cine Marcello Mastroianni, en su versión más lujosa.

Piel de cocodrilo en un tono entre el verde aceituna y el gris (maravilloso). Rígido, en forma de caja con los ángulos ligeramente redondeados y con solapa, como manda la tendencia actual.  Además, puedes llevarlo como bandolera o con un asa más corta para colgarlo del hombro.

Nos parece el mix perfecto entre lujo y moda.

Para completar el look lo imaginamos con alguna de las propuestas de la fantástica colección que Dries Van Notten ha presentado esta temporada. Hablamos de ella anteriormente pero, al ver este bolso, no podíamos dejar de imaginarlo junto a  la estola de estampado felino tan Cartier, o esas chaquetas con pinzas, o ese trench sin mangas. Con todo! :  )







Nuestra apuesta es llevarlo con un estilo relajado, ese "sport de lujo" selecto, cuidado y trés chic que tanto acompaña al bolso y lo potencia. No hay palabras!

Desde luego una " joya" Cartier con infinitas posibilidades.

Para nosotros el lujo es algo más que lo caro, ostentoso o brillante. Nos fascina lo que su mundo recrea, evoca, lo que transmite. Nos hace soñar incluso despiertos, desear esos objetos perfectos y absolutamente cuidados que con solo mirarlos pueden dejar el mejor recuerdo. Pocas cosas consiguen dejar esa huella.

Buen fin de semana, nos vemos el lunes!

THE FASHION GALLERY ROOM