Loro Piana es magia



Hi readers!

Hace pocos días recibimos la visita de nuestra amiga Patricia, que ahora reside en Cape Town. Nos contó que en la tienda de lujo en la que trabaja, Apsley 2,  habían recibido unos fulares de Loro Piana que eran "pura magia". Nos encantó la descripción.

Desde entonces no dejamos de pensar en ellos!

Nosotros queremos completar el look, y si los fulares de Loro Piana que tienen en Apsley 2 son espectaculares, igual de espectacular es este abrigo de plumas de la firma.




En gris y con el exterior de lana. Nos encantan estas prendas con bolsillos, funcionales y estilosas que sientan muy bien si están bien construidas.

En Loro Piana son verdaderos maestros a la hora de hacer el "sport de lujo", que nos apasiona, y que es tan característico de la firma. La marca italiana es un referente en términos de calidad y por eso sus prendas son verdaderas joyas textiles.

Bajo nuestro criterio hay veces que pecan de clásicos, pero si sabes como llevarlo te aseguramos que no hay nada mejor. A nosotros se nos ocurre que el complemento perfecto de este plumas en gris es otro fular, de un color intenso y de la marca italiana Etro. A nosotros nos encantan los de tamaño XL.

Aún sigues sin creer que esto es magia?

Nos imaginamos con ello puesto y nuestra moto y nos encantamos! jajaja.

Esperamos que tengáis un buen jueves!

THE FASHION GALLERY ROOM