Cocktail



Hi readers!

Estamos encantados con todos vosotros, y por qué decimos esto, os preguntaréis. Bien, es sin más que tenemos la enorme suerte de contar con unos lectores y seguidores que, además de fieles, nos hacen sentir y saber que compartimos gustos, que les gusta lo que seleccionamos y ponemos en nuestro blog,  y eso nos hace sentir eufóricos.

Ya lo hemos dicho, pero lo repetimos una vez más, es la gente que nos rodea y con la que tratamos "casi " todos los días quienes nos inspiran y en quienes pensamos a la hora de seleccionar nuestros temas.

Ayer hablamos de un espectacular anillo. Muchas nos habéis preguntado de quién era, pues bien, se trata de Alexandra Jefford, una diseñadora de origen Suizo formada en Central Saint Martins y que reside en Londres. No podía ser de otra manera!!! We love CSM.

Expone y vende sus joyas en una de nuestras tiendas favoritas, Dover Street Market, en Londres. Por qué todo lo maravilloso tiende a concentrarse en una misma ciudad? O en una misma tienda?

Pincha sobre su nombre y descubre su página web. Como todo, nosotros hacemos nuestra particular selección, pero merece la pena investigar un poquito más.    ;  )

Cambiando de tema, cuando leáis este post, las tiendas H&M estarán completamente arrasadas o llenas de fashion victims enloquecidos arrancándose de las manos los modelos de Lanvin, pero no está demás que os paséis, siempre de forma ordenada y como dignos lectores de este humilde blog, jaja, a ver que queda. Nosotros lo haremos. Es una experiencia, no?

No queremos dejaros sin antes saludar a nuestra amiga Vanessa de Coruña. Le mandamos un beso desde aquí.

Regina, Amparo y Belén, tenemos una cita pendiente. Miss you too!

Por si no pudiste leerlo ayer, continúa leyendo el post que sigue a continuación. Una joya maravillosa!

THE FASHION GALLERY ROOM