High heels for running



Buenos días readers!

Bueno, pues la fiebre de Lanvin ha pasado, y de qué manera!

Ayer cuando tuvimos un hueco nos pasamos por el H&M de Goya, no había mucha gente pero lo que no nos imaginamos es que no quedaba ni rastro, literal, de la colección de mujer de Lanvin. Qué pasada!

Suponemos que muchas de vosotras no pudisteis pasaros a echar un vistazo dado que era martes y estos acontecimientos son incompatibles con una jornada laboral full time. Nosotros nos enteramos por twitter que había gente durmiendo en la puerta del H&M de la Gran Vía y que la cola de gente a las 6 de la mañana era casi interminable. Qué locura!!!

La cadena daba el pistoletazo de salida a las 8 de la mañana y para las 10 no debía quedar mucho surtido, nos comentó un dependiente. Ya os adelantamos el modus operandi del los selectos compradores, el objetivo era arrancar de los burros de ropa cuantas más prendas mejor.

La anécdota de la jornada; ya hay gente que ofrece vestidos de Lanvin de reventa por twitter.

Para que la próxima vez no os pillen en baja forma os sugerimos que os calcéis unos zapatos como estos.




Son una pasada y lo tienen todo. Un tacón de vértigo y una suela que te permitirá esprintar hacia las prendas de ropa que más te interesen. ;  )

Los firma la diseñadora Amanda Wakeley y creemos que pueden ser el aliado perfecto en próximas ediciones o en las rebajas de enero. La directora de Vogue, Yolanda Sacristán, salió hace unos meses con unos muy parecidos, será por eso que siempre está a la última?

Nosotros nos hicimos con unos pantalones de Lanvin y nos quedamos sin las gafas que nos gustaban, pero no pasa nada, tenemos unas aún mejores, unas auténticas vintage que nos regaló nuestra amiga Ele B.

Nos encantaron y le agradecemos que haya tenido el detalle de regalárnoslas. Gracias Ele!

Nos despedimos hasta mañana. Have a nice day!

THE FASHION GALLERY ROOM