NYC look



Hi readers!

Acabamos de ver que llevamos más de 150 entradas editadas, wow! Nos parece mentira.

Linda, una amiga nuestra, nos contaba ayer que se va de viaje a Nueva York próximamente y eso nos ha servido como fuente de inspiración para buscar abrigos y complementos con los que protegerse del frío y estar perfecta.

Qué os parece este de Balmain?


De estética militar, con botonadura doble y en piel con borrego en el interior. Además, nos encanta el color, muy sufrido, el cuello alto y los bolsillos grandes.

Un clásico renovado que queda aún mejor si lo combinas con un bolso de lujo. El que te enseñamos a continuación es de visón y lo firma Fendi.


Es el modelo Peek a Boo Bag, sensacional.

Nos parece que algo tan sofisticado como este Fendi es lo que hace que el abrigo se vea aún mejor. El bolso aporta ese toque chic y distinguido tan neoyorquino.

Nuestro consejo es que si llevas una prenda con un estilo marcado, como el abrigo, intentes que el resto sea sencillo para que tan solo una pieza destaque sobre las demás. De lo contrario, corres el riesgo de recargar el look.

Lo mejor cuando se visita una ciudad como NY es llevar ropa cómoda y versátil con la que poder pasear, visitar museos e ir de shopping sin renunciar a estar bien.

Un lujo que en los dos casos supera la astronómica cantidad de 5000 euros, pero te aseguramos que más de una en la gran manzana se girará para mirarte mientras se muere de envidia.

Of course, tenemos que dedicarle este post a Linda, nuestra protagonista de hoy.

Nos despedimos hasta mañana. No faltéis a la cita.

THE FASHION GALLERY ROOM