Burberry Pre-Fall



Hi readers!

La temporada Fall-Winter 2010, invierno, cierra sus puertas para dejar paso a las colecciones denominadas Pre-Fall, que son las que se presentan entre temporadas y sirven de transición entre una estación y otra. 

La moda tiene su propio ritmo, es el momento de dejar las colecciones de invierno atrás para aventurarse a descubrir lo nuevo. Os aseguramos que vienen cosas espectaculares.

En esta ocasión queremos mostraros lo último de Burberry.








De locura! 

Nos encantan todas las versiones del mítico trench. La clave está en que respetan el estilo original de la prenda y la renuevan con colores,  pieles, cinturones, estampados,  convirtiéndola así en un verdadero objetos de deseo.

El estilismo que muestran las fotos es brutal. La  silueta del abrigo pegada al cuerpo y ajustada en la cintura lo hace ultra femenino, algunos parecen vestidos. Las botas son el calzado perfecto con el que rematar el look.

Burberry vive una nueva edad de oro desde que Cristopher Bailey aterrizara como Director Creativo de la marca. Son pocos los que saben devolver a una firma la fama y el estatus que un día alcanzaron.

Le dedicamos este post a Blanc y esperamos que le gusten e inspiren nuestras propuestas.  :  )

Que tengáis un buen día.

THE FASHION GALLERY ROOM