Red Scarab Diamond Ring



Good morning readers!

Ayer tuvimos un día lleno de sentimientos encontrados, fue un día de esos en el que los sueños no se cumplen y en el que la realidad te deja fuera de juego. Pero hoy es otro día y el horóscopo nos decía que esta semana estaba marcada por los altibajos, así que hoy nos tocan los altos, jejeje.

Vamos a nuestro post!

Hoy queremos enseñaros algo único. De nuevo una joya firmada por la que fuera la casa de los sueños de la Rusia de 1900. Hablamos de Fabergé.

Mirad que maravilla de anillo, os presentamos el Red Scarab Diamond Ring.


Las propuestas de la casa son más que espectaculares. Recuerdas el post que le dedicamos a las joyas Fabergé hace ya unos meses? Si te lo perdiste pincha aquí.

La marca y su herencia vuelve a poner de manifiesto cuáles son los nuevos valores de la alta joyería.

A primera vista nos llamó la atención la mezcla de colores del escarabajo rojo y el malva de la base. Esto nos hizo pensar en la colección de invierno de Bottega Veneta, inspirada también en este mágico insecto.

Nos encanta observarla porque aunque es una pieza grande puede no ser advertida como lo que es, una gran joya, dado que los diamantes quedan discretamente cubiertos y su estética no responde a la de una pieza de joyería tradicional.

Nos la imaginamos con un look sencillo, un básico en el que este Red Scarab Diamond Ring sea el protagonista de todas las miradas. Un sueño a juzgar por lo que debe de costar.

Le dedicamos este post a Isabel, una abogada experta en joyas con la que, como siempre, comentaremos este post.  

Nos despedimos hasta mañana.

Enjoy your day!

THE FASHION GALLERY ROOM